El Leganés le abre de nuevo las puertas a Mikel Vesga - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Leganés ha abierto la puerta a la continuidad en el equipo a Mikel Vesga, mediocentro vitoriano de 26 años que esta temporada ha jugado cedido en Butarque por el Athletic Club. Las posibilidades que tenga de retornar a Butarque (el deseo es que fuese en propiedad) dependerán en buena medida del rol que quiera asignarle Gaizka Garitano en San Mamés. En caso de que sea un papel secundario, aumentarán las posibilidades de verlo de nuevo con la blanquiazul enfundada.

Lo normal, salvo sorpresa, es que Vesga comience la pretemporada con el Athletic y que su caso se resuelva con la preparación en marcha. Las salidas de Mikel Rico, Susaeta e Iturraspe (amén que el preparador del Athletic no cuente demasiado con Unai López y Naskolain) da más posibilidades a este zurdo de asentarse en la medular rojiblanca.

Sucede, sin embargo, que hay dudas, pese a este panorama, de que realmente Vesga vaya a contar en Bilbao con los galones que sí le ha otorgado Pellegrino en Butarque. Ése sería su deseo. Sentirse un titular recurrente con los leones. Al sur de la capital lo ha sido y podría serlo en el futuro. Al Flaco le gusta su estilo, su compromiso y su trabajo en el día a día.

Leganés España
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation