El lado más solidario de Cristiano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Lejos de los focos y de los terrenos de juego, Cristiano usa su fama para ayudar a quien más lo necesite. Su último acto ha sido compartir en Facebook una página que pide ayuda para Margarida, un bebe portugués prematuro de 25 semanas que tan solo pesa 410 gramos. La pequeña tiene un 40% ó 50% de posibilidades de sobrevivir. Su madre sufrió eclampsia durante el parto y se encuentra aún en la unidad de cuidados intensivos, pero en Dubai, donde la familia reside desde que el padre, Gonzalo, encontró trabajo allí.

En el emirato, la seguridad social no cubre los gastos del hospital, que ascienden a mil euros la noche para la madre y la hija, respectivamente. En la página de Facebook la familia pide la colaboración ciudadana, aunque sea con un euro.

El mismo abuelo del bebé comentó en la red social sentirse conmovido por la acción de Cristiano. A este comentario, el jugador portugués del Real Madrid contestó directamente que cualquier ayuda es poca.

Cristiano Ronaldo está siempre al tanto para ayudar a la gente que más lo necesita y son ya muchas las veces que de manera desinteresada y sin publicidad alguna ha cumplido el sueño de familias desesperadas. En el mes de marzo, CR7 ayudó a un niño de 10 meses afectado de displasia cortical, un trastorno cerebral que le provocaba más de una veintena de crisis epilépticas al día. El portugués se ofreció a correr con todos los gastos de la operación y se puso a disposición de la familia del chico.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.