El italiano Orsato dirigirá el Galatasaray-Real Madrid - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El colegiado italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el encuentro del Real Madrid en Estambul ante el Galatasaray , en el que se el conjunto de Zinedine Zidane se juega su futuro en la tercera jornada de la Liga de Campeones, obligado a conquistar su primer triunfo.

Real Madrid España Noticias Estadísticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 2 Brujas 2 0 2 0 3 Galatasaray 1 0 1 1 4 Real Madrid 1 0 1 1 Clasificación completa Próximos partidos Galatasaray – Real Madrid M-22/10 21:00 Real Madrid – Galatasaray X-06/11 21:00 Real Madrid – PSG M-26/11 21:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2019

Será la segunda ocasión que Orsato dirija un encuentro del Real Madrid en la Liga de Campeones. La primera fue el 8 de diciembre de 2015, en la mayor goleada madridistas en la competición, un 8-0 al Malmoe en el estadio Santiago Bernabéu .

El transalpino ya arbitró al Valencia en la misma competición esta temporada. Fue en el encuentro disputado en Mestalla ante el Ajax, que terminó con un abultado 0-3 a favor de los holandeses. Con una amplia experiencia en la Serie A, es internacional desde hace once años y en la máxima competición continental, además de a Madrid y Valencia, ha dirigido encuentros del Manchester United, del Chelsea o del Atlético de Madrid.

Dias pitará el Atlético-Leverkusen Por otra parte, el portugués Artur Dias será el encargado de dirigir el Atlético de Madrid-Leverkusen del grupo D, según ha informado la UEFA.

Dias, de 40 años, arbitró el Shakhtar-Manchester City (0-3) el pasado 18 de septiembre y contará con la ayuda en las bandas de sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares.

Además, el español Antonio Mateu Lahoz pitará el Shakhtar Donest-Dinamo Zagreb.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation