El Inter de Milán va tras la clasificación ante FC Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Flamante líder de la Serie A, Inter, se juega la clasificación a los octavos de la Liga de Campeones hoy (16:00 HB) ante un Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F.

El Inter depende de sí mismo para meterse en octavos. Empatado a 7 puntos con el Borussia Dortmund, si derrota al Barcelona se asegura el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan los alemanes frente al Slavia de Praga.

Grupo E El vigente campeón de la Champions Liverpool debe validar su billete para los octavos en Salzburgo, hoy (13:55 HB) en la última jornada, donde también juegan Nápili y Genk. Primero con 10 puntos, el Liverpool está expuesto a una tragedia de última hora. Pero le vale un empate en Austria, e incluso una derrota, siempre que el Nápoles, segundo con 9, no gane al Genk, ya eliminado.

Grupo G Olympique recibe hoy (16:00 HB) a RB Leipzig y Benfica a Zenit, en el mismo horario.

Grupo H El Valencia visita hoy (16:00 HB) al Ajax, con la necesidad de ganar para no depender de lo que haga el Chelsea en su partido, aunque consciente de que su anfitrión debe puntuar para asegurarse la clasificación.

 

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation