El importante mensaje que envió entre lágrimas Alejandra Guzmán a Frida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

«Yo la amo por sobre todas las cosas y a veces me falta tiempo para ella, como a mi mamá le faltó tiempo para mí».  Ese fue parte del mensaje que envió la cantante Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía, con quien se mantiene peleada desde hace al menos cuatro meses.

Durante una entrevista con el venezolano Rodner Figueroa para Al rojo vivo , la famosa artista dijo que es el momento de sanar.

«Trato de acercarme y no lo logro. Quisiera tener una reconciliación. He buscado terapeutas, he buscado ayuda», narró acerca de lo que ha vivido por los señalamientos que aseguran que salió con Christian Estrada, el ex de su hija.

También puede leer: ¡Irreconocible! El dramático aspecto con el que apareció Alejandra Guzmán 



«Lo que más le duele es que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija», agregó.

Este drama, que se ha convertido en toda una novela, parece no terminar. Sin embargo, la intérprete de Míralo, míralo, sostuvo la importancia de que ambas solucionen las cosas.

«Ahora lo que le pido es a Dios que me ayude acercarme a ella», manifestó.

Asimismo, sentenció que Frida es su luz. «Me hace falta abrazarla y la extraño. Me duele mucho, me duele que ella se haya encerrado en Miami y no venga a las Navidades con la familia».

Sobre la razón por la que aún no ha logrado comunicarse con ella, Alejandra Guzmán aseguró que no le contesta sus mensajes, pese a ello, le dejó otras sentidas palabras: «Yo te amo y te necesito», expresó.

Síguenos a través de nuestras cuentas en  Instagram  @LaSopaWeb,  en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb. 
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation