El Ibex 35 vuelve a la carga aupado por los blue chips, con la vista puesta en Londres - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al mercado le toca digerir en el arranque de la semana las peores perspectivas macro y las nuevas medidas lanzadas por el Banco Central Europeo y sobre todo el Brexit, hoy que Theresa May acude al Parlamento británico a presentar las posibles novedades del plan acordado con Bruselas que volverá a votarse mañana. Con estos mimbres, el arranque europeo viene marcado por el verde. El Ibex 35 se anota unas décimas y toma carrerilla por encima de los 9.100 puntos. 

Mira también ¿Dónde invertir para buscar refugio tras la señal de ‘alerta’ lanzada por el BCE? IAG , uno de los valores más pendientes de lo que suceda en Reino Unido, es a esta hora la firma más alcista, con una subida del punto porcentual que le permite recuperar el nivel de 6,30 euros. En la misma línea, Telefónica , que se anota algo más de siete décimas, al igual que BBVA . Suben también, aunque por debajo del medio punto los títulos de Iberdrola, Santander y Repsol, ésta última hoy que el barril de Brent se encarece hasta 66,30 euros; el crudo ligero West Texas se aprecia un 1% hasta 56,61 dólares. 

A la espera de las novedades provenientes desde Londres, el euro vuelve a tomar fuerza frente a la libra y se cambia a 0,8645 unidades; también se aprecia ligeramente en su cruce frente al dólar hasta 1,1249 unidades. Esta semana habrá que estar atentos al vencimiento de opciones y futuros. A esta hora, los futuros vienen con tono mixto en Wall Street.

LINK ORIGINAL: La Informacion .com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

173618