El histórico Denis Caniza libra su batalla contra el COVID » EntornoInteligente

El histórico Denis Caniza libra su batalla contra el COVID

el_historico_denis_caniza_libra_su_batalla_contra_el_covid.jpg

Entornointeligente.com / El propio Nelson ‘Pipino’ Cuevas, José Luis Chilavert, entre otros, confirmaron en redes sociales que el exjugador de la Albirroja merodea por los pasillos del Ineram en busca de un lugar en terapia.

Caniza, de 46 años, “cada vez satura menos (le falta oxigeno)”, según comentó Cuevas hoy en charla con radio Cardinal.

“Hoy llegaron al Ineram porque estaba teniendo problemas respiratorios. Se quedó internado, con oxígeno y espera terapia. Estamos buscando lugar, posiblemente vaya a un sanitario privado, pero seguimos buscando. Su señora es la que está con él y estamos en contacto permanente”, comentó.

La situación es bastante delicada, y no lo esconden. “Pido a la gente una pequeña oración por nuestro amigo Denis. Nadie está exento a esta situación”, afirmó Cuevas.

De momento, no se conocen más detalles sobre el estado de salud del histórico defensor, que aún continuaría aguardando un lugar en terapia.

Paraguay atraviesa una segunda ola que se tradujo en un aumento sostenido de los casos y en aglomeraciones en centros de salud pública sin capacidad para atender a todos los pacientes. Con unos 7 millones de habitantes, el país acumula 246.806 contagiados desde marzo de 2020, con 5.177 fallecidos, 202.109 recuperados y el sistema de salud al borde del colapso total.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation