El historietista argentino César Carrizo se solidariza con Al Azar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ilustrador, historietista y diseñador gráfico argentino, César Carrizo , expresó este martes su solidaridad con su colega boliviano Alejandro Salazar (Al Azar), quien decidió suspender temporalmente sus publicaciones en La Razón debido al asedio que denunció haber sufrido por sus últimas publicaciones.

Lo hizo con un mensaje en su cuenta en Facebook, en el que advierte que “la intolerancia es hermana de la inquisición y ambas hijas de la violencia y la ignorancia”.

Acompaña el mensaje con la imagen en blanco que hoy publica Al Azar en el espacio que le corresponde en las páginas de Opinión de este medio de comunicación, además del texto de la subeditorial de esta fecha, en el que se explica la decisión de Salazar.

“Toda nuestra SOLIDARIDAD con el colega artista Alejandro Salazar, Al Azar, quién hoy, por voluntad propia, publica su viñeta en blanco en el Diario La Razón de La Paz, Bolivia… Una manera de decir basta ante tanta violencia y amenazas contra su opinión gráfica. Una enorme voz, un talento que se calla cuando más hacen falta estas miradas en nuestra Patria Grande que es Latinoamérica” (Sic), escribe Carrizo.

 

Aquí el texto de la subeditorial de La Razón que explica la decisión que tomó Alejandro Salazar: Al Azar

LINK ORIGINAL: La Razon

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation