El Herbalife Gran Canaria, a por Okoye - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El equipo zaragozano dispondrá ahora hasta el próximo viernes 26 para decidir si iguala la oferta del Gran Canaria y se queda con el jugador, o si finalmente el destino del nigeriano será el equipo que dirigirá la próxima temporada el técnico griego Fotis Katsikaris.

Okoye, de 28 años y 1,98 metros, llegó el pasado curso a Zaragoza procedente del conjunto del Openjobmetis Varese (Italia), en el que ya había actuado en una etapa previa, en la campaña 2014-15.

A las órdenes del técnico Porfi Fisac, Stan Okoye jugó una media de 26 minutos en Zaragoza, equipo con el que promedió 14,6 puntos, 4,9 rebotes y obtuvo un 13,1 de valoración, y además fue elegido en el mejor quinteto de la Liga Endesa.

El nigeriano ha sido, junto a Darío Brizuela, Santi Yusta, Rafa Luz y Clevin Hannah -este último del Herbalife Gran Canaria-, uno de los cinco jugadores por los que se han presentado ofertas al estar incluidos en la lista del derecho de tanteo, y únicamente quedan por resolver qué ocurrirá con Hannah -pretendido por Andorra- y por el propio Okoye.

El Herbalife Gran Canaria ya ha incorporado de cara al próximo curso al base estadounidense Omar Cook, al alero español Javier Beirán y al ala-pívot georgiano Berqa Burjanadze, mientras que siguen con contrato en vigor los aleros nacionales Xavi Rabaseda y Oriol Paulí.

LINK ORIGINAL: Canarias 7

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation