El grupo crossover clásico más exitoso de la historia, Il Divo, de vuelta deleita en Paraguay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El grupo musical integrado por Carlos Marin, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller recibirá por parte del intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro el reconocimiento de Visitantes Ilustres.

El cuarteto se consagró como el grupo crossover clásico más exitoso en la historia de la música internacional, según el libro Guinness de los récords mundiales.

La gira Timeless 2019, incluye una producción dramática y evocadora dirigida por Alberto Quintero, que combina bailarines, acróbatas y elementos de video.

Por otra parte, la agrupación tendrá como telonera a la artista nacional Meli Hicks, quien interpretará canciones de su repertorio.

Las entradas siguen disponibles en Red UTS y, asimismo, estará habilitada una boletería en el lugar del evento, el 25 de mayo, desde las 10:00, mientras que los portones del estadio se abrirán desde las 20:00, a las 20:45 subirá al escenario la telonera y finalmente a las 21:00 arrancará Il Divo.

Los clientes del banco Itaú pueden comprar sus tickets a través de las tarjetas de crédito, con un 10% de ahorro y hasta 10 cuotas sin intereses. Los interesados pueden comunicarse al (021) 617-1717.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165411