El golfista Marcelo Rozo dará consejos a participantes del torneo AmCham - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A partir del 13 de marzo el Country Club de Bogotá recibirá a los golfistas del torneo de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, quienes este año contarán después de la exhibición y charla técnica con un espacio para recibir consejos del golfista profesional y miembro del Korn Ferry PGA Tour, Marcelo Rozo.

El bogotano es jugador profesional de Golf desde 2012, ingresó al PGA Tour Latinoamérica en 2013 y al Korn Ferry Tour en 2015. “Dentro de su trayectoria se destacan lo triunfos en el PGA Tour en 2013 en Argentina; 2014 en México, y 2018 en Brasil. También se alzó con el triunfo en el Abierto del Polo Club de Santiago en 2013 y en el Panamerican Games Toronto en 2015”, explicó la organización.

“Iniciaremos con una exhibición y charla técnica en la que compartiré algunos de mis tips para que los participantes mejoren su juego”, explicó Rozo al hacer la invitación a los empresarios que son amantes de este deporte. Y en este punto también recordó a los aficionados que con la participación también estarán apoyando a la Fundación Sanar.

Este evento está enmarcado dentro del aniversario de los 65 años de AmCham Colombia y tiene el apoyo de la aerolínea United.

Sobre las inscripciones la organización del evento también explicó que quienes estén interesados en participar en la versión 2020 del torneo todavía pueden hacerlo, y adicionalmente señalaron que hasta mañana tendrían descuento por pronto pago, que podría sumarse a un descuento adicional que se entregar por la inscripción de cuatro jugadores o más.

Teniendo en cuenta el patrocinio del torneo, dentro de la bolsa de premios que se entregarán ese día hay tiquetes internacionales y noches de hotel en varias ciudades del país, entre otros.

El torneo, que cumple su versión 36, “ofrece un espacio social de relacionamiento para sus afiliados y una oportunidad de activación de marca para sus compañías. Es por esto que es un espacio para además hacer negocios y deporte en un solo lugar”, explicó AmCham.

El evento se realizará en el campo Pacos y Fabios en la modalidad scramble en pareja y en la página web de la Cámara se pueden encontrar más detalles.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation