El golazo de tiro libre de Messi con el que rompió un nuevo récord - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- La calidad de Lionel Messi parece no tener límites. El argentino aprovecha cada oportunidad que tiene para romper récords y este domingo sumó un nuevo hito a su ya destacada carrera. Y para adornar aún más su logro, lo hizo con un verdadero golazo.

En el minuto 85 del duelo ante la Real Sociedad, la “Pulga” se matriculó con un tanto de gran factura para el Barcelona a través del balón detenido, sentenciando la victoria por 4-2 de su equipo. Noticia relacionada Para no creer: Ousmane Dembélé se vuelve a lesionar en el Barcelona

El astro trasandino pasó el balón por sobre la barrera y, tras una curva perfecta, se clavó casi en el ángulo del arco rival. El portero Geronimo Rulli quedó inmóvil. Ni siquiera alcanzó a reaccionar.

Lo destacado de este hecho es que la diana de Messi lo transformó en el máximo goleador de las ligas “importantes” de Europa. Ahora tiene 366 tantos en su registro, uno más que el histórico artillero alemán Gerd Müller.

A esto se añade que el argentino sólo necesitó de 401 partidos para convertir esa impresionante cantidad de goles, mientras que el germano lo hizo en 427 encuentros, lo que le da un mayor porcentaje goleador a la “Pulga”.

Tal como destacan en Europa, esta no es la primera vez que Messi le quita un récord a Müller. En 2012, el argentino anotó 91 conquistas y pasó al alemán como el máximo goleador en un año, logro que ostentó por cerca de cuatro décadas el germano. ¿Hay algún récord que le falte por romper al astro culé?

Aquí el histórico golazo de tiro libre de Messi:

El golazo de tiro libre de Messi con el que rompió un nuevo récord

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.