El gobierno entregó 1,000 tanques de agua al sistema de salud y educación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través del Plan Blue Tank, este sábado, la Ministra de Cuidado del Agua, Evelyn Vasquez, entregó 1,000 nuevos tanques para el almacenamiento de agua al sistema de salud y educación en Caracas.

“Estamos entregando tanques para los sectores de salud y educación, 1,000 tanques en total”, dijo, mientras especificaba que hasta la fecha han distribuido 14,700 tanques “.

En la transmisión de VTV, enfatizó que después de los ataques perpetrados en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en los últimos meses, se logró la recuperación de 250 pozos de agua, lo que permitió suministrar más de tres mil litros de agua por segundo. a la población

Por su parte, el Ministro de Salud, Carlos Alvarado, explicó que con la adquisición de 500 unidades de tanques que se distribuirán en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en todo el país, se incrementa la capacidad de almacenamiento para el consumo. de pacientes.

Este plan ideado por el Estado venezolano busca mejorar las condiciones de acceso al agua en comunidades vulnerables en toda Venezuela. Con información de AVN.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation