El Gobierno de la Ciudad presentó "Anfitriones", el spot de los Juegos Olímpicos de la Juventud - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Gobierno porteño presentó el primero de los dos spots creados para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 , con una campaña impulsada por la agencia de publicad The Juju, que muestra el ADN de la Ciudad de Buenos Aires.

” Anfitriones “, es el primero de los spots que dura 40 segundos en donde se busca “transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Anfitriones revaloriza el rol que históricamente construyó el ADN de esta Ciudad, sobre todo en una época donde es cada vez más cuestionado abrirle las puertas al mundo”, según explicaron desde la agencia. 

The Juju es una agencia de publicidad independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Nueva York, Bogotá, Ciudad de México, Medellín y Buenos Aires.

J.D./F.F.

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation