El Gobernador de Sao Paulo pide cautela tras aumento de internados con la Covid-19 » EntornoInteligente

El Gobernador de Sao Paulo pide cautela tras aumento de internados con la Covid-19

el_gobernador_de_sao_paulo_pide_cautela_tras_aumento_de_internados_con_la_covid_19.jpg
Entornointeligente.com /

Según explicó en rueda de prensa, con los indicadores actuales, la mayoría de la población del estado debería pasar a la «fase verde» del «Plan de Sao Paulo» [que implica prácticamente volver a la normalidad total], pero se optó por esperar, debido al aumento de casos, lo que exige «cautela y cuidado», según el gobernador.

«Los indicadores de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UTI en portugués) y de internaciones, bajo responsabilidad del gobierno del estado de Sao Paulo, crecieron esta última semana en comparación con la anterior; el momento requiere precaución para un análisis más completo para proteger a la población» afirmó Doria.

Según los datos oficiales del gobierno regional, se detectó un aumento del 18% en el número de internados con la Covid-19, tanto en la red pública como en la privada.

Sao Paulo es el estado más afectado de Brasil por la pandemia, con más de 40.500 fallecidos y casi 1.167.000 casos confirmados.

En Brasil se especula desde hace semanas con la posibilidad de una segunda ola de contagios, después de la estabilidad registrada en los últimos meses.

0 1 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation