El giro que dio el caso de "asesinato involuntario" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un callejón sin salida se encuentra el actor mexicano Pablo Lyle. El alegato que presentó su defensa ante el juez que lleva su caso  por presunto «asesinato involuntario» fue denegado. Consideró que la víctima no era una amenaza para que actuara en defensa propia.

Los abogados del artista trataron argumenta para que el caso fuera desestimado usando la ley Stand Your Ground (defender tu posición); pues aseguran que el actor temió por la vida de su familia y trató de proteger a sus hijos.

También puedes leer: Juez accede a dos peticiones de los abogados de Pablo Lyle

 

Ver esta publicación en Instagram  

El juez no encontró evidencia clara y convincente de que la víctima fuera una amenaza

Una publicación compartida por Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) el 10 de Sep de 2019 a las 7:14 PDT

El juez aseguró que en los videos recopilados para la investigación, no se observa a Juan Hernádez, la víctima, como una amenaza, por lo tanto la defensa de Lyle quedó sin efecto.

«Vi a este hombre atacando nuestro coche con niños dentro, lo cual no le preocupó y estaba tratando de que mis hijos no fueran asesinados», es lo que aseveró el actor como parte de su defensa.

 

El actor se encuentra en arresto domiciliario desde hace año y medio en Estados unidos, gracias a una fianza de 50.000 dólares que logró saldar. Desde ese entonces, su libertad depende de la justicia norteamericana.

Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation