El gesto de amor que tuvo Germán Denis con Universitario antes de concretar su salida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Germán Denis dejará de vestirse de crema para nuevamente jugar en Italia. Así lo hizo saber este jueves el club Universitario de Deportes a través de un comunicado oficial que difundió a través de sus redes sociales.

El experimentado delantero de 37 años jugará en el Reggina Calcio de la Serie C, el cual será su quinto equipo en el mencionado país europeo. Sin embargo, antes de irse, el argentino explicó las razones por las cuales decidió alejarse del conjunto Merengue.

PUEDES VER Escudo de Universitario apareció en la presentación de Ribery con la Fiorentina [FOTO] “Cuenta mucho que estaría junto a mi familia. Este año fueron momentos en los cuales, más allá de que estuve bien en Lima, sufrí por no estar con mi familia. Son decisiones personales en las cuales uno ve el futuro de los hijos, que están por delante de todo”, empezó diciendo Germán Denis en una entrevista con RPP Noticias .

“En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en la U y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina de Italia junto a mi familia”, agregó el popular Tanque.

PUEDES VER Lavandeira tras la partida de Denis: “Es un duro golpe para el grupo” [VIDEO] Germán Denis y su gran gesto con Universitario de Deportes Pese a que Germán Denis solo estuvo dos años en Universitario de Deportes , aprendió a querer los colores del club más ganador del fútbol peruano. Es por eso que el atacante decidió no cobrar su sueldo de agosto, pese a que pudo haberlo hecho.

“He resignado el sueldo de agosto porque el club se tiene que ver respaldado al tener una pérdida. El club no quería que me vaya pero entendió la situación y se puso al lado de la parte humana”, afirmó.

PUEDES VER Vargas se junta con Galliquio y le juega cruel broma a su amigo ‘Pizarrón’ [VIDEO] “Gracias por los momentos que nos hicieron pasar. Que sigan alentando al equipo porque el equipo tiene con qué luchar el título y ojalá que puedan encontrar la 27 que tanto se buscamos”, culminó Germán Denis , quien se va libre debido a la clausula que había en su contrato con Universitario .

Mensaje para el hincha de @Universitario . 🛫👇🏼 pic.twitter.com/rH2BX2lisO

— Paolo Vela Ruiz (@PaolovelaR) August 22, 2019 Gracias @germandenis1981 por tu entrega, compromiso y profesionalismo con @Universitario dentro y fuera de la cancha.

Te deseamos el mayor de los éxitos en tu futuro profesional. #GraciasTanqueDenis pic.twitter.com/W5JdJVQAWj

— Universitario (@Universitario) August 22, 2019 Mira el último gol de Germán Denis con Universitario
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation