El gato "niñero"que columpia a un niño para que duerma su siesta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Sociedad El gato “niñero”que columpia a un niño para que duerma su siesta La mascota es tan fiel que vela por el descanso de su pequeño amigo.

Publicada: 31/07/2020, 08:59 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El gato columpió al niño en su descanso (Foto: ViralHog / Facebook) Las mascotas acompañan a sus dueños en todo . Los observan, los siguen, los reciben y celebran en ese momento único cuando regresan al hogar. Ellas sin darse cuenta cambian el día con una sola pirueta o travesura.

Leé también Los videos más divertidos con gatos en cuarentena Esos animales de compañía siempre están atentos y cuidan de quienes los cuidan. Así, lo hace este gato con su pequeño amigo en una casa de Taungoo, Birmania.

Leé también Un gato recrea una escena de un clásico de Hollywood El niño se recostó en una hamaca de lona y el felino lo columpió con su pata para que aquél se durmiera . Una verdadera sociedad de amor y compañerismo.

Más sobre: Pocas Pulgas Conocé el ranking de las 10 razas de perros más inteligentes La divertida escena de un perro cuando abre la puerta para dejar entrar a su dueña Amigos gatos: cuando la distancia física sí cuenta Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation