El futuro de la galaxia de ahora en más - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / La pérdida de una estrella Carrie Fisher, la actriz que encarna a la General Leia en Star Wars , murió en 2016. El noveno episodio tendrá la responsabilidad de lidiar con el destino de su personaje sin la actriz.

Un premio para el director El desempeño de Rian Johnson como director le garantizó los favores de la producción de la saga, que le otorgó carta blanca para crear y dirigir una nueva trilogía, aparte de la saga principal, dentro de la galaxia muy, muy lejana.

El final de la vuelta En 2019 se estrenará el noveno episodio de la saga principal. Aún no se ha revelado su título, pero se sabe que el director será J.J. Abrams (responsable del episodio VII) luego de que el director original, Colin Trevorrow, fuera despedido por la producción.

Debut en la televisión El universo de Star Wars cuenta con dos series animadas en televisión, pero Disney ya anunció la producción de su primera obra con actores de carne y hueso, como forma de dar material llamativo a su propia plataforma de streaming.

Un derivado accidentado En los cines, lo próximo de Star Wars será Solo, una película centrada en la juventud de Han Solo, el personaje inmortalizado por Harrison Ford , aquí encarnado por Alden Ehrenreich. La producción fue accidentada: los directores originales despedidos, y se debió filmar buena parte del material de nuevo.

El regreso de Obi-Wan Kenobi En 2019 se filmará el tercer filme derivado, que tendrá como protagonista al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness en la trilogía original; Ewan McGregor en la serie de precuelas). Estará ambientado antes de La Guerra de las Galaxias y se maneja como director a Stephen Daldry.

El futuro de la galaxia de ahora en más

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.