El futuro de Bravo entra en juego tras fracaso del City: La ventaja del Betis de Pellegrini y las otras ofertas que tendría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras el fracaso del City en la Champions, llega la hora de comenzar a resolver el futuro de Claudio Bravo. La era del chileno en Manchester llega a su fin.

La familia del portero chileno anunció hace unos días que dejaban Inglaterra, en una clara señal que el meta tendrá un nuevo desafío al finalizar su contrato con el equipo de Pep Guardiola.

El vínculo del seleccionado nacional con los ciudadanos expiraba al acabar la Champions y eso ya es una realidad. De hecho, su futuro apunta hacia España.

En los últimos días se ha dicho que Bravo tiene muy avanzada su llegada al Betis de Manuel Pellegrini y que habían dos cosas por cerrar para concretar su fichaje.

La primera es el tiempo de duración de su contrato: Él querría dos temporadas y el conjunto de Sevilla una. Eso se estaba negociando.

La segunda era que todo se allanaría una vez que el City acabara su participación en la Champions y eso ya se cumplió . Pronto podría haber novedades.

“El fichaje de Bravo por el Betis puede coger velocidad a partir de ahora. El fin de la Champions era uno de los principales flecos que debían resolverse en la negociación entre el club y el agente del guardameta internacional chileno”, sostuvo el diario ABC de Sevilla.

Y si bien el Betis aparece hoy como la primera opción, lo cierto es que a Bravo se le ha vinculado con varios equipos: Valencia, Besiktas, Celtic, Arsenal y la MLS han estado sobre la mesa.

De seguro ya habrá novedades, pero el chileno ya prepara su aterrizaje en un nuevo destino. La era en el City llegó a su fin. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation