El fútbol peruano vuelve el viernes 7 de agosto y se jugará sólo en Lima - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La liga peruana de fútbol anunció al 7 de agosto como la fecha definitiva para la reanudación del torneo nacional, suspendido desde mediados de marzo por la emergencia de la Covid-19.

Pese a que inicialmente se había previsto que la Liga 1 de Perú se retomase el 31 de julio, los numerosos positivos para coronavirus que dieron al menos 34 jugadores a la vuelta a los entrenamientos hicieron que el cronograma previsto tuviese que modificarse.

“Si no hay ninguna complicación, ésa es la fecha programada para la vuelta. Se están haciendo y aparentemente hay una disminución bastante grande (de los casos). Creemos que no habrá ningún problema para que vuelva la liga el 7 de agosto”, dijo el gerente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Víctor Villavicencio.

El dirigente anunció en una conferencia de prensa virtual los estadios que acogerán los partidos de la competición, todos ellos en Lima, donde se concentrarán los 20 equipos para evitar desplazamientos. Los escenarios escogidos son el estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima; el Alberto Gallardo, de Sporting Cristal; el Miguel Grau, del Sports Boys y Cantolao, y Elías Moreno, del Deportivo Municipal.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation