EL FRANCÉS: UN IDIOMA SENSUAL QUE ENAMORA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El francés no sólo es uno de los idiomas más importantes y hablado en el mundo, sino también el más romántico, sensual y atrayente a nivel universal, según una encuesta realizada este año por la aplicación lingüística Babbel.

El motor de búsqueda de contenido en internet Google, ha llegado a la misma conclusión, pues de acuerdo con su traductor, muchas de las expresiones traducidas al francés están enlazadas con el amor. 

Entre las traducciones más populares están: mon amour (mi amor), je t?aime (te amo), je t?adore (te adoro), tu me manques (te extraño) y oh la la, l?amour (oh, el amor). Ese sentimiento es una de las razones por cuales las personas empiezan a estudiar esta lengua.

No menos del 90% de los encuestados por Babbel respondió que lo aprendería por amor, pues tiene una entonación y pronunciación seductora que se escucha perfecto en frases de enamorados.

Durante décadas, el francés obtuvo también el status de delicado, sin embargo, el periódico británico Daily Mail, presentó una investigación que lo describe como el más sensual y utilizado por quienes se sienten atraídos por otras personas.

La Alianza Francesa de Caracas ofrece la oportunidad de aprender este idioma, para lo cual cuenta con opciones de estudios muy variadas basadas en una metodología propia, desarrollada y experimentada.

Para conocer las actividades académicas y culturales de la institución, puede ingresar a la página oficial de la Alianza Francesa  www.caracas.afvenezuela.org. También pueden seguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Twitter: @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation