El Foco. Cañonazo para extender la 4T en Baja California - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Qué está volando, digo, pasando en Baja California? Pues que el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, cual majestuoso ganso al despegar hacia los cambios de la 4T, se arregló para que su mandato se extienda de dos a cuatro años mediante cañonazos de 1 millón de dólares para cada legislador que apoyó la inconstitucional medida, dice el PAN.  

¿Será? Quién sabe, porque el senador albiazul Damián Zepeda reconoció que los señalamientos son difíciles de probar, pero ya encarrerado puso el dedo en la pluma, perdón, la llaga, para indicar que lo siguiente es que el presidente Andrés Manuel López Obrador extienda a 15 años su sexenio. Cuauhtémoc Cárdenas subrayó que se abren “riesgos de mayores ilegalidades y atropellos” en el país. ¡Ingeniero, ni lo piense siquiera! Bueno, pero todavía nos queda la revocación de mandato para el 21 de marzo de 2021, ¿no?

DUROS CASTIGOS En Toluca prohibirá n los piropos

Quizás con el afán de evitar que se luzcan los aspirantes a “Nass one s” y “Ep steins”, la regidora priista Paola Jiménez Hernández adelantó que la fría capital mexiquense, Toluca, sería el primer municipio de la entidad que sancionará como falta grave los piropos a las mujeres con castigos de 24 a 36 horas de arresto. Así que ya saben: se acabará la impunidad del “¡Adiós, ma…!

LIGA BINACIONAL México y EU, unidos por el balompié

Aquí ni la Casa Blanca pone peros… Se perfila el gran negocio deportivo con la virtual fusión de las ligas MX y MLS de México y de Estados Unidos en la Leagues Cup… Sólo una pregunta de calidad: ¿Ya no regresaremos a las copas América y Libertadores? 

“PLAN MARSHALL” PARA MÉXICO Frontera sur.— México pretende atraer parte de los 40 billones de dólares que buscan planes de inversión en el mundo para desarrollar sus fronteras, aseguró la Oficina de la Presidencia.

2059 AÑO en que terminará la supervisión extranjera de la economía de Grecia, si paga su deuda actual.

ABUSO DE MENORES Epstein embarra a Bill y Donald

Si Naasón batea en ligas mayores, es un amateur ante Jeffrey Epstein, el profe de matemáticas que se convirtió en magnate de Wall Street. Ahora que se destapó la cloaca, desfilan sus amigos: Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés, entre otros. Todos volaron en el “Lolita Expre ss” de Epstein y algunos se la siguieron hasta su rancho “Z orro” en Nuevo México.

“ENAMORADO DE LA CDMX” Armando Ramírez, hasta luego

La nota más triste de la semana es la partida del escritor, periodista y cronista Armando Ramírez a sus 67 años, quien describió con maestría el barrio bravo de Tepito. La Secretaría de Cultura lo calificó como un “eterno enamorado de la CDMX”, al que recordamos paseando con libros bajo el brazo por muchos parques… Armando también fue hombre de cine, ahí está Chin chin el teporocho.

CARTILLA MORAL ¿Y dónde quedó el Estado laico?

Claro que todos apoyamos los principios de la Cartilla Moral, que promueve el amor a la patria, pero la polémica continúa porque los evangélicos y los maestros son los encargados de difundirla. ¿Y por qué ellos? Al menos el “Apóstol” Naasón, detenido en Estados Unidos por delitos sexuales, no andará repartiéndola por ahí…

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation