El final feliz de una historia de amor única entre un uruguayo y una camiseta de fútbol - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / A grandes y a chicos, a bolsos y a manyas, a mujeres y a hombres; la historia de cómo Ignacio Barquet fue descubriendo su amor por el Club Nacional de Football emocionó a todos. El relato, publicado en su cuenta de Twitter, llegó a varios medios del continente, pero además de compartir su historia de amor con el tricolor, el posteo también tenía una causa: mostrar el modelo de camiseta que él había diseñado para vestir a Nacional durante el mes de su aniversario .

“Esta semana recibí la noticia: un diseño mío quedó preseleccionado para vestir a mi Club Nacional de Football. Me emocioné tanto que fui a lo de mis viejos a revisar cajones y a encontrarme conmigo. Este hilo es una historia de amor entre la camiseta más linda del mundo, y yo.” Así comenzó el “hilo” que tuvo más de 200 respuestas, 2.400 retuits y 7.000 me gusta.

Embed Esta semana recibí la noticia: un diseño mío quedó preseleccionado para vestir a mi Club Nacional de Football. Me emocioné tanto que fui a lo de mis viejos a revisar cajones y a encontrarme conmigo.

Este hilo es una historia de amor entre la camiseta más linda del mundo, y yo.

— Ignacio (@nachobarquet) 22 de marzo de 2018 En el resto de la publicación, Barquet mostró las diferentes oportunidades en las que dibujó la camiseta de sus amores hasta llegar al 2018, año en que, con sus conocimientos de diseño gráfico, se puso como meta crear una camiseta verdadera para el “bolso” y presentarla al concurso que el club y Umbra habían lanzado.

“Hoy, 26 años después de aquella primera camiseta, un diseño mío puede llegar a vestir al Club Nacional de Football. En honor a todos los que la han vestido, a mi viejo, a mi abuelo Cocó, a nuestra casa y a nuestra condición de primer club criollo de America; salió esto.”, escribió al final, con la imagen de una casaca azul oscuro con vivos rojos.

Embed Hoy, 26 años después de aquella primera camiseta, un diseño mío puede llegar a vestir al Club Nacional de Football. En honor a todos los que la han vestido, a mi viejo, a mi abuelo Cocó, a nuestra casa y a nuestra condición de primer club criollo de Ameríca; salió esto. pic.twitter.com/Il927xpHBc

— Ignacio (@nachobarquet) 22 de marzo de 2018 Al final, su historia y su diseño hicieron que los hinchas bolsilludos se decantaran por su opción y este lunes la cuenta oficial de Nacional reveló que Barquet es el ganador del concurso impulsado en conjunto con Umbro –marca que diseña la indumentaria de Nacional–.

“El próximo diseño será el que vos votaste. El 42% de los votos fueron para esta camiseta. Felicidades Ignacio Barquet”, comunicó el Club a través de un GIF.

Embed El diseño más votado. Los socios del Club decidieron cual será el diseño de la próxima camiseta Away II.

¡Llegó el momento!

El próximo diseño será con la camiseta que vos votaste. pic.twitter.com/WmWfS8rhTt

— Nacional (@Nacional) 9 de abril de 2018

Fuente: El final feliz de una historia de amor única entre un uruguayo y una camiseta de fútbol

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.