"El fin de la tiranía": Carlos Mesa se pronunció tras renuncia de Evo Morales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de que Evo Morales renunciará a la presidencia de Bolivia , el líder opositor Carlos Mesa se pronunció al respecto, calificando la decisión de el ex mandatario como el “fin de la tiranía”.

El mensaje lo realizó a través de su cuenta de Twitter, minutos después de que Morales anunciara en una conferencia de prensa que dejaba el cargo por para evitar que “sigan persiguiendo a mis hermanos y dirigentes sindicales”.

PUEDES VER Nuevas elecciones en Bolivia EN VIVO: Evo Morales renuncia a la presidencia [VIDEO] “A Bolivia , a su pueblo, a los jóvenes, al heroísmo de la resistencia pacífica. Nunca olvidaré este día único. El fin de la tiranía. Agradecido como boliviano por esta lección histórica. ¡Viva Bolivia !”, escribió el líder opositor.

Twitter Carlos Mesa

Horas antes, Carlos Mesa utilizó su red social para rechazar la convocatoria a nuevas elecciones por Evo Morales , alegando que él “no tenía nada que negociar” y negando que exista un intento de “golpe de estado”.

“No hay un golpe de Estado en marcha sino un país entero que existe la defensa del voto. El autor de esta situación, que podría llamar golpe de Estado, es usted al haber protagonizado un gigantesco fraude electoral que colocó al país en esta dramática situación”

PUEDES VER Evo Morales renuncia a la presidencia ante presión social [VIDEO] La decisión del ex presidente boliviano Evo Morales , se dio luego de una fuerte ola de protestas y movilizaciones de parte de la población ante las denuncias por un posible fraude electoral.

La situación se agravó el último domingo 10 de noviembre, luego de que sus ministros y principales autoridades renunciaran a sus cargos, y las Fuerzas Armadas y Policía lo instaran a dejar el poder.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation