El FC Barcelona goleó con otra actuación destacada de su juvenil Ansu Fati - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Barcelona goleó 5-2 en su campo al Valencia (14º) , con doblete de Luis Suárez, este sábado para subir al cuarto puesto liguero en la 4ª jornada del campeonato español, en el que se destacó el delantero juvenil Ansu Fati.

El joven de 16 años abrió el marcador (2) y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7), antes de que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23). Gerard Piqué hizo el 3-1 al cazar un balón suelto en boca de gol (51) y Luis Suárez marcara el 4-1 (61), repitiendo en el 82.

El uruguayo Maxi Gómez logró maquillar un poco más el resultado marcando en el descuento el 5-2 (90+2).

El Barça dominó un encuentro en el que el Valencia, con Albert Celades como nuevo entrenador tras el cese de Marcelino García Toral el miércoles, apeló a sus veloces contraataques para intentar superar a los locales.

La victoria permite a los azulgrana subir hasta el cuarto puest o liguero, a apenas tres días de visitar al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Antes, el Atlético cosechó su primera derrota liguera tras tres victorias consecutivas, golpeado por los goles de Martin Odegaard (57) de disparo cruzado que dio un rival y de Nacho Monreal al aprovechar un balón suelto en boca de gol (61). Los rojiblancos cayeron ante una correosa Real Sociedad, que presionó arriba y los ahogó.

El Atlético tuvo que aguantar además 25 minuto s con su portero suplente, después que Jan Oblak tuviera que abandonar el partido tras recibir un fuerte balonazo en la jugada del segundo tanto.

Pese a la derrota, los rojiblancos mantienen el liderato del campeonato español con un punto de ventaja sobre Real Madrid y Athletic de Bilbao (3º), que ya han disputado sus partidos.

En el Santiago Bernabéu, Karim Benzema abrió el marcador de cabeza (25) para el Real Madrid , repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

El equipo de Zinedine Zidane logró una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al París SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: 

Manchester City se alejó del liderato con una sorpresiva derrota contra el recién ascendido: https://t.co/KTgwd0QuGi pic.twitter.com/345MBUg7OD

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 14, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation