El exvolante Wálter Flores asume como asistente técnico en Bolívar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / El exvolante del Club Bolívar, Wálter Flores, asumió este lunes como ayudante de campo del cuerpo técnico del equipo celeste, ocho días después de haberse coronado campeón, con la Academia, del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB) 2017 y comunicar su determinación de dejar el fútbol.

“Ahora tengo la suerte de compartir con el profesor Beñat (San José), una persona muy profesional (…) Para mí es un placer trabajar con ellos y sobre todo trabajar en mi equipo, seguír en Bolívar. Donde yo esté defenderé a muerte estos colores (…) Doy muchas gracias, estoy muy feliz y de aquí en adelante con lo poco que yo sé voy a aportar al equipo, al cuerpo técnico y esperemos que todos los objetivos que tengamos los cumplamos”, manifestó Flores.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa donde también estuvo presente el técnico español y la dirigencia celeste. El responsable de informar sobre la decisión de sumar a Flores al cuerpo técnico fue el presidente de la institución Guido Loayza, quien rememoró detalles de la llegada del jugador a Bolívar en 2009.

“Flores en poco tiempo se ganó el cariño de la dirigencia, de la hinchada y de los compañeros de equipo. Se convirtió en una persona indispensable en el andamiaje del Bolívar. Estamos agradecidos con él y hoy más aún ya que él se integra, gracias al deseo de Beñat, al cuerpo técnico como ayudante de campo del Bolívar”, declaró.

Flores, quien nació en Oruro en 1978, debutó a nivel profesional en 2000 con la camiseta del club orureño San José; en 2007, jugó en Real?Potosí, donde estuvo una temporada; al año siguiente pasó a The Strongest y a comienzo de 2009 llegó a Bolívar. (03/07/2017)

El exvolante Wálter Flores asume como asistente técnico en Bolívar

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.