El extravagante matrimonio de Carolina Guerra con su novio empresario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La modelo y actriz colombiana Carolina Guerra tiene nuevo esposo. Se trata del empresario David Reuben Jr., uno de los hombres más ricos de Inglaterra y con quien contrajo matrimonio durante el festival Burning Man . 

Guerra compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se pueden ver los extravagantes looks que lucieron ella, su pareja y los invitados a la ceremonia.

“Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud”, escribió la modelo en la red social.

View this post on Instagram Where do I even start… My eyes are full of tears and my heart bursting with overwhelming joy and gratitude. The playa greeted us as we began our journey as a couple and 4 years later we came back to seal our intention to devote our lives to each other on the dust. Talk about METAMORPHOSIS! I won’t even attempt to explain my feelings here, it’s just too much. Instead let me share with you some of the images holding these precious moments. Expect LOTS! I married my love @dreubenjr at @burningman ❤️🌪 📸by @countmichael

A post shared by Carolina Guerra (@carowar) on Sep 7, 2019 at 4:21pm PDT

Reuben, por su parte, les agradeció a las personas que los acompañaron en este importante paso.

“¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble! “, fue el mensaje del inglés en Instagram.

View this post on Instagram Married this babe on the playa surrounded by so much love and support from our burning man family! Immensely privileged for the family we have built around us, and incredibly fortunate for the love of an amazing woman! #InDustWeTrust #MrGuerra #GalacticJungleForever 📸: @djruckusofficial

A post shared by David Reuben Jr (@dreubenjr) on Sep 7, 2019 at 12:43pm PDT

¿Quién es él? Guerra y Reuben se conocieron en el 2014 en España, mientras ella rodaba la película ‘La Luciérnaga’, y, según lo publicado por la colombiana, desde hace 4 años tienen una relación.

De él se sabe que nació en Inglaterra y que es heredero de un emporio económico muy fuerte: es hijo de David Reuben Sr. y sobrino de Simon Reuben, reconocidos empresarios y filántropos británicos.

Los hermanos Reuben nacieron en Mumbai (India) a principios de los 40 y se trasladaron a Gran Bretaña en la década de los 50.

Allí construyeron su fortuna en base a bienes raíces y tecnología, ubicándose en la casilla 195 de los más ricos del mundo según Forbes : su riqueza alcanza los 7.800 millones de dólares.

La ceremonia El lugar escogido por la nueva pareja para su matrimonio fue el festival de música y arte Burning Man, un evento que se hace cada año, durante 7 días, en Nevada (EE. UU.).

La sede del Burning Man, que durante este 2019 se celebró del 25 de agosto al 2 de septiembre, fue la ciudad ficticia de Black Rock, una zona que se construye exclusivamente para el festival en el desierto del mismo nombre.

Que Guerra y Reuben realizaran su ceremonia en ese lugar tuvo que ver con que allí mismo iniciaron su camino como pareja, según lo publicado por la actriz.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation