El exparamilitar Hernán Giraldo ya está en Colombia y será judicializado » EntornoInteligente

El exparamilitar Hernán Giraldo ya está en Colombia y será judicializado

el_exparamilitar_hernan_giraldo_ya_esta_en_colombia_y_sera_judicializado.jpg
Entornointeligente.com /

Migración Colombia confirmó que alias ‘El Señor de la Sierra’, o alias ‘El taladro’, llegó a Colombia en calidad de deportado. Las autoridades adelantan el proceso de control migratorio y lo dejarán a disposición de las entidades competentes para su judicialización

Migración Colombia confirmó que alias ‘El Señor de la Sierra’, o alias ‘El taladro’, llegó a Colombia en calidad de deportado. Las autoridades adelantan el proceso de control migratorio y lo dejarán a disposición de las entidades competentes para su judicialización.

Lea también: El prontuario del exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna Contra este exparamilitar, quien es señalado de ser el mayor violador de niñas del bloque “Resistencia Tayrona” de las Autodefensas Unidas de Colombia , existen dos circulares rojas de la Interpol y 46 órdenes de captura en el país.

Le puede interesar: Exfuncionario de la Procuraduría que exigió dinero a Richard Aguilar se declaró inocente Además, d eberá responder en Colombia por los delitos de desaparición forzada, homicidio, tortura, secuestro, desplazamiento forzado, terrorismo, acceso carnal violento , prostitución forzada, trata de personas, hurto, entre otros delitos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation