El exministerio de Deportes inicia el proceso de fusión con el Ministerio de Educación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exministro de Deportes Milton Navarro inició el proceso de fusión con el Ministerio de Educación, con la entrega de la documentación, informes y los bienes activos.

“Estamos en la etapa de lo que significa la entrega de todos los documentos, los bienes activos al Ministerio de Educación. Es un proceso que durará aproximadamente una semana y esperemos que desde la siguiente semana todo ya esté en funcionamiento con el Viceministerio de Deportes”, dijo Navarro a los medios paceños.

La exautoridad aseguró que aún no se sabe quién asumirá como viceministro de Deportes, pero que, mientras dure el proceso de transición, el personal continúa trabajando en todos los pendientes, como los protocolos de bioseguridad que presentó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en los que, según Navarro, los técnicos continúan en elaboración del informe y responder de manera escrita a la FBF.

Navarro además ratificó que, de momento, se espera que recién en agosto la curva empiece a bajar, para después iniciar los entrenamientos y, en octubre, reanudar los campeonatos.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation