El exitoso modelo económico de Arce

Entornointeligente.com /

El modelo económico teorizado e implantado por el Movimiento al Socialismo (MAS) a través de la cartera del Ministerio de Economía a cuyo cargo estuvo durante más de una década el actual Presidente de Bolivia, Luis Arce, es todo un éxito. 

La economía boliviana está blindada y es digna de reconocimiento y algarabía común.

Las imágenes revelan tal éxito y emoción al sabernos que nos hemos convertido en la Suiza sudamericana y que damos cátedra en economía.

Hay que ver nomás cómo el pueblo sale a las calles a vender lo que puede… feliz y entusiasta; hay que ver las largas filas de transporte pesado esperando para comprar diésel; hay que ver cómo ingenieros, magísteres en derecho y demás profesionales duermen en puertas de la Alcaldía Municipal para un puesto de guardia municipal… ¡qué orgullo!

Hay que ver cómo los jóvenes recién profesionales cuelgan sus títulos universitarios en la sala de sus casas para dedicarse al negocio de los bienes raíces o la gastronomía en un carrito callejero o en una plaza de comidas de barrio.

Hay que ver lo entretenido que se hace ir a comprar a las ferias del contrabando, nombre muy liberal para lo que son en realidad; una venta itinerante de ilegales de chucherías que alguna gente ama en Cochabamba.

Bien, señor Arce. Nos ha dado cátedra en economía, somos la Suiza, estamos blindados. Bravo, Presidente.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com