El ex vicepresidente Noray Nakis sigue detenido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pagina 12 / Efectivos de la Policía Federal allanaron la sede del club Independiente, en el marco de la causa que investiga un presunto lavado de dinero por la cual hace un mes fueron detenidos el ex vicepresidente de esa institución, Noray Nakis, y el líder de la barra brava Pablo “Bebote” Álvarez.

La medida fue ordenada por el juez Gabriel Vitale en el edificio ubicado en avenida Mitre 470, de la localidad bonaerense de Avellaneda, y se secuestró documentación vinculada a los detenidos luego de que el jefe de la barra declarara en la causa en calidad de “arrepentido”.

Nakis y Álvarez fueron detenidos el 30 de noviembre pasado por estar acusados de integrar una “asociación ilícita”. Según la fiscalía, el dirigente habría sido la “pata” dirigencial que permitió el lavado de dinero producto de los negociados de los barras en instalaciones de la entidad deportiva, obtenidos bajo “hechos de violencia física” y “extorsiones” contra personas y autoridades de la institución.

En la causa también hubo un pedido del Ministerio Fiscal bonaerense a otros 21 barras. La causa se inició en marzo pasado después de una denuncia hecha por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El ex vicepresidente Noray Nakis sigue detenido

Con Información de Pagina 12

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.