El estrambótico inodoro (en miniatura) de hijo de famosa exprotagonista de novela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La empresaria decidió obsequiarle a su hijo, de un año y 10 meses, un pequeño inodoro, de color blanco, para que aprenda a ir al baño, pues ella tiene claro que “los hijos aprenden a través del ejemplo y que mejor que enseñarles tal cual como nosotros los hacemos”.

Peláez compartió un carrusel de fotografías: en la primera aparece su hijo encima de la taza del baño miniatura, mientras juega con una tableta; en las siguientes se ve más en detalle el regalo, que cuesta aproximadamente 170.000 pesos.

También, publicó un video en el que muestra que en la parte de la tapa hay varios pañitos para limpiarle la cola a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Cuento escrito a varias manos, show pirotécnico y más curiosidades del Festival del Libro Premios Óscar son acusados (nuevamente) de excluir a mujeres en categorías importantes Conmovedor caso de perrito de expresentadora de RCN tras accidente en guardería “Peleé con Dios y le dejé de hablar”: Catalina Gómez recordó duro capítulo de su vida “Es súper real este inodoro. […] Suena como si fuera real, y para los que me preguntan que se hace con lo que ensucian [desechos], esto viene aquí para quitarse [funciona como una mica] y cambiar” , expresó.

A continuación, la publicación de Katerin Peláez:

View this post on Instagram

Iniciando un proceso hermoso y natural con @too_baby1 🚽… Encargué este inodoro en @too_baby1 y me ENCANTO porque es demasiado real y tengo claro que los hijos aprenden a través del ejemplo y que mejor que enseñarles tal cual como nosotros los hacemos 💪🏼… En las siguientes fotos les comparto como se usa y lo practico que es!!🤩 @too_baby1 @too_baby1 @too_baby1 #katerinpelaezp PD: es miniatura 🚽😻

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on Feb 4, 2020 at 5:08am PST

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation