El esposo de Pink, Carey Hart, se defiende después de publicar video de sus hijos disparando armas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El fin de semana Carey Hart compartió fotos y un vídeo de sus hijos con la estrella pop Pink , donde se le ven practicando en un campo de tiro con armas. VER TAMBIÉN — Pink critica a los fanáticos de Trump por pensar en reelegir a un «presidente que no respeta» (+VIDEO)

En su publicación, el ex competidor profesional de motocross escribió: «¡Divertido tiro matutino con mis hijos! Willz se está volviendo muy bueno con el rifle y el manejo de un arma de fuego. ¡Y a Jamo le encanta disparar! está procesando el manejo de ellos, me enorgullece”.

«Soy un firme creyente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, manejar un brazo de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas» . Agregó el hombre de 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Fun morning shooting w/ my kids! Willz is getting seriously good w/ the rifle and handling of a firearm. And jamo absolutely loves shooting! And the rate that he is processing the handling of them, he makes me proud. I’m a firm believer in teaching my kids to shoot, but more importantly, handle a fire arm. No better sound than the bullet of your kids gun plucking a steel target at 30 yards 🤘🏼🤘🏼. Have a great weekend, everyone. #IfYourDontLikeItScrollOn #PokeTheBear

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el 10 Oct, 2020 a las 3:25 PDT

Si bien Hart se mostro bastante orgulloso al sugerir que estaba enseñando a sus dos hijos: Willow Sage , de 9 años, y Jameson Moon , de 3, a manejar un arma.

Los seguidores no se lo tomaron tan a la ligera y mientras algunos comentarios hicieron hincapié en el hecho de enseñar a disparar a niños tan pequeños, otros abogaron por leyes de armas más estrictas.

Carey respondió a algunos de estos comentarios, incluido uno que sugería que impartiera una clase para padres sobre cómo «sacar a estos niños del sofá».

“No me parece una actividad para niños… en absoluto. [Su] hijo tiene 3 o 4 años como máximo y está aprendiendo a disparar un arma?» escribió una seguidora a lo que Hart respondió: «Nadie te preguntó» .

Photo by John Shearer/WireImage Hart también se enfrentó a un comentarista en Twitter que lo criticó por apoyar a los demócratas que se oponen a las armas.

“Es algo rudo lo que estás enseñando a sus hijos. Es por eso que estoy tan confundido que usted apoyaría a los demócratas que han declarado que tomarán nuestras armas. A menos que sólo los ricos tengan el privilegio [sic]. Dejemos que eso entienda por qué la gente votará a Trump» . Escribió el usuario.

“Primero, ellos no quieren tomar sus armas, y ¿por qué ninguno de los 44 anteriores han podido tomarlas? En segundo lugar, soy un republicano que odia a Trump, así que no tengo otra opción” . Respondió Hart .

A pesar de algunos “haters” en línea, la mayor parte de los comentarios apoya a Carey por enseñar a sus hijos el uso de armas de forma segura. De hecho, Willow ha estado disparando desde que tenía 3 años.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Haven’t poked the parent police bear in a few days. Willz and I shooting the 22 rifle. She is getting pretty good. Can hit a 12 inch pie plate from 30 yards. Started her shooting at 3yrs old. For the record non of us hunt, just enjoy shooting for sport. I’m raising the kids with knowledge of fire arms, how to handle them, shoot them, store them, and avoid them in uneducated hands. #knowledgeispower

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el 30 Ene, 2019 a las 4:30 PST

Evidentemente Hart y Pink ya son expertos cuando se trata de lidiar con críticos en las redes sociales. Recientemente, él salió en defensa de su esposa después de que se enfrentara a una reacción violenta por usar una camiseta de Biden-Harris mientras viajaba en motocicleta.

A lo largo de los años, la pareja han enfrentado reacciones violentas por todo tipo de problemas, incluido permitir que su hijo de 23 meses ande en una moto de cross, rapar y teñir el cabello de la niña, entre otros.

Redacción GossipVzla con información de Fox News
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation