EL ESPECTÁCULO EN RD CONTINÚA EN GRANDE - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / A pesar de las noticias negativas que han circulado en los últimos días sobre la violencia y la delincuencia en la República Dominicana, los eventos de entretenimiento siguen su agitado curso. Como mañana no se trabaja, hay programados varios conciertos, espectáculos y obras de teatro que se extienden todo el fin semana en escenarios que van desde Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo hasta Playa Los Corales, Juan Dolio, donde el festival “¡Day Dream!” reunirá hoy y mañana. Desde Venezuela, DJ Héctor y junto a él, las bellas Abril Ove y Hanie y el DJ Keisgner, pinchando la música electrónica más vanguardista y los sonidos más urbanos del momento. Paloma San Basilio: “Más cerca”. Es el título del nuevo concierto que trae a Santo Domingo la exquisita cantante y actriz española Paloma San Basilio. La velada será este sábado 22 de junio a las 9:00 de la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. En el encuentro con la prensa ofrecido la noche del lunes, la intérprete de “Luna de miel” y “Cariño mío”, dijo que desde principios de los 80 cuando vino por primera vez a este país, ha admirado su gente por la hospitalidad y el buen trato. “Siempre recomiendo a mis amigos que vengan sin miedo a la República Dominicana, porque problemas hay en todas partes del mundo”, señaló la artista. Mozart La Para en Puerto Plata. El imponente y mágico escenario del anfiteatro de Puerto Plata se prepara para recibir este sábado 22 a Mozart La Para con su concierto de celebración de 12 años en la música. El concierto, producido por Luis Medrano, iniciará a las 8:00 de la noche. Fernando Villalona: “Dominicano soy”. “El Mayimbe” se reencontrará con su público de Hard Rock Live esta noche con su propuesta “Dominicano soy” en una producción de Evelio Herrera, donde el artista nativo de Loma de Cabrera hará un repaso por su historia musical que inició en 1971 y que abarca baladas y merengues. Sergio Vargas y Ramón Orlando. “Boleros y más” es el concierto que une a Ramón Orlando y a Sergio Vargas el viernes 21 a las 8:30 de la noche en Escenario 360 de Santo Domingo. Manuel Turizo en Santiago. El Parque Central de la Ciudad Corazón recibe el sábado al cantante colombiano de reguetón Manuel Turizo desde las 9:00 de la noche. “Ellas son bohemias”. Este concierto, que iniciará a las 9:00 de la noche, juntará en Chao Café Teatro de Ágora Mall en la capital a las artistas dominicanas Jackeline Estévez, Ruth La Cantante y Yohanna Almánzar.

Teatro

“Amada de noche” Suspenso, drama y comedia en la obra que se presenta desde el viernes 21 hasta el domingo 23 con Alley de Downtown Center a las 8:00 de la noche.

“Yolanda la golosa” Antonio Melenciano protagoniza la obra “Yolanda la golosa” el viernes 21 y sábado 22 a las 9:00 de la noche en Chao Café Teatro del centro comercial Ágora Mall.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

141407