El español Daniel Nieto reforzará a Independiente del Valle - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La línea europea en Independiente Del Valle ha dado otro paso importante. Este viernes 19 de julio de 2019, desde el club confirmaron a Bendito Fútbol sobre la llegada del mediocampista extremo español Daniel Nieto Vela para reforzar la plantilla.

​El ibérico llegó el jueves 18 de julio al país y desde entonces ha estado en permanentes reuniones con los dirigentes. Llega después de un análisis exhaustivo entre el DT Miguel Ángel Ramírez y la directiva. A las 12:00 de este viernes 19 de julio será presentado.

Nieto jugó en el FC Barcelona B y en el Espanyol B. En primera división defendió los colores del Eibar y del Girona. Su primera experiencia internacional fue en Grecia, cuando fichó por Skoda Xanthi FC. Ahora en Independiente Del Valle suma un segundo país fuera de casa.

Con esta incorporación, el club cierra su libro de pases. En este Mercado fichó al panameño Gabriel Torres, quien tiene experiencia de selección y jugó el Mundial de Rusia, y al ibérico Nieto a quien le ponen fe de que le dé más realce a la plantilla con su experiencia europea.

Se espera que toda la documentación llegue en los próximos días para que pueda ser habilitado en la LigaPro y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Hasta mientras, trabajará con el preparador físico en su adaptación a la altitud de Quito.

Los rayados reciben el domingo (16:15) a Guayaquil City, en el estadio Rumiñahui. Nieto estará en las gradas junto a los dirigentes observando el cotejo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

placeholder ¡QUÉ GOLAZOS! @IDV_EC sigue firme en la @Sudamericana y así despachó al @Caracas_FC : https://t.co/zrvMf8DC15 pic.twitter.com/gDRYVtvUio

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de julio de 2019 ¿DUELO ECUATORIANO? @IDV_EC liquidó al @Caracas_FC y se enfrentará en cuartos de final de la @Sudamericana contra… https://t.co/mHKwPjOl6m pic.twitter.com/3CHkjW489O

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de julio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation