El error que Charlize Theron no quiere que se cometa al hablar de su hija transgénero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Allí, Theron confesó que una de las cosas que le importan al hablar de la historia de su hija, que además deja claro que es de ella y será quien decida si algún día la comparte en detalle o no, es que se use el pronombre correcto al referirse a ella.

“Creo que se hizo más difícil para nosotros a medida que crecía que la gente todavía escribía sobre ella en los pronombres incorrectos, y yo también seguía hablando de ella en la prensa usando el pronombre incorrecto. Realmente hirió sus sentimientos. No quiero ser esa madre, y esa fue realmente la razón por la que dije lo que dije hace un tiempo (en una entrevista con The Daily Mail a principios de este año, Theron reveló que su hija mayor, Jackson, de 7 años, le dijo a ella a los 3 años, ‘¡No soy un niño!’)”, se lee en parte de la charla que tuvo con el medio con enfoque LGBTI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR [Video] Así se ve la nueva Miss Universo con el pelo largo Hija de Aída Merlano mostró su juguete sexual favorito, y destapó que se masturba seguido [Video] Sara Corrales contó su verdad (preocupante) sobre salida de 'Masterchef' Hermana de James dejó al descubierto cuarto de su sobrino, cuando boleteaba a su mamá  Charlize se preocupa por mantener la conversación de diversidad y libertad siempre presente con sus dos hijas, no solo con Jackson: “Son muy pequeñas, pero definitivamente tengo estas charlas cuando me dice ‘Me voy a casar’, y yo siempre digo: ‘¿Qué va a ser, un chico o una chica?’ Amo que mis hijas sepan que es una pregunta normal. Una de ellas (August, de 4 años) está convencida de que se va a casar cinco veces y serán con tres hombres y dos mujeres, y amo que tenga la libertad de pensar de esa manera” .

Este no es el único tema personal que ha abordado Charlize Theron en los días recientes; el lunes volvió a recordar la noche en que su mamá mató a su papá , en una entrevista con la radio pública estadounidense NPR, en la que detalló aún más el terrible episodio que vivió en 1991.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation