El emporio parisino se despide de Patric-Louis Vuitton, el tataranieto del fundador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La firma Louis Vuitton se viste de luto, luego de que la mañana de este miércoles se diera a conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes: Patrick-Louis Vuitton , el tataranieto del fundador de la reconocida y lujosa firma parisina. ¿Qué fue lo que sucedió? A continuación, te contamos los detalles.

La lamentable noticia llegó a la palestra público en horas de la mañana de este miércoles 06 de noviembre, luego de que mediante la cuenta oficial de Louis Vuitton se anunciara el fallecimiento de Patrick. ” Con profunda tristeza compartimos la noticia del deceso de   Patrick.  Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos  Pierre-Louis y Benoît-Louis  que trabajan a nuestro lado”, fue el mensaje que se posteó en las plataformas 2.0 en compañía de una fotografía del mentado integrante familiar.

Te puede interesar: ¿Apasionado del arte? La historia de Zac Posen y la razón por la que abandonó la moda View this post on Instagram It is with profound sadness that we share the news of the passing of Patrick-Louis Vuitton. All our thoughts go to his family, in particular his sons Pierre-Louis and Benoît-Louis who work beside us, as well as his grand-children. Patrick-Louis followed the family tradition by joining the workshop in 1973 as carpenter craftsman. His expertise and passion of trunk-making constantly renewed the legacy of the Art of Travel. “Savoir-faire can only exist if it is transmitted…” was one of his favorite expressions.

A post shared by Louis Vuitton Official (@louisvuitton) on Nov 6, 2019 at 4:44am PST

Es importante acotar que , Patrick empezó a formar parte del negocio familiar en la década de los 70 , tras la muerte de su abuelo, Gasto-Louis Vuitton. Y, muy a pesar de sus deseos de convertirse en veterinario, siguió con el legado que le había dejado su pariente, por lo que cuando accedió a integrarse inició como carpintero y artesano.

TE PUEDE INTERESAR: Magnolia, una marca que florece con el paso del tiempo Con el pasar de los años, Patrick-Louis se transformó en supervisor de pedidos especiales y llegó a autorizar la salida de 300 productos al año. “Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar. ” Savoir-faire solo puede existir si se transmite …”, se profesó también en el mentado texto, citando una de sus expresiones favoritas. El integrante de este emporio pereció a sus 68 años de edad, y se especializó en el diseño de accesorios de viaje.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation