El emocionante homenaje de la Fiorentina a su capitán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Desgarradora carta de despedida a Davide Astori La Justicia italiana abre diligencias penales por la muerte de Astori Los emotivos mensajes del fútbol en recuerdo a Astori La primera plantilla de la Fiorentina ha rendido hoy un emotivo homenaje a su compañero y capitán Davide Astori , fallecido este fin de semana de forma repentina en su habitación del hotel de Udine. Los futbolistas del equipo «viola» se han acercado hasta el improvisado «memorial» que los aficionados han instalado a las puertas del estadio Artemio Franchi de Florencia para agregar a los centenares de mensajes ya existentes uno suyo.

Completamente en silencio y con alguno de los futbolistas conteniendo las lágrimas a duras penas, el equipo se ha mezclado con los aficionados y ha depositado unas flores, una camiseta y una pancarta que recogía sus dedicatorias al que fuera su capitán.

También hoy, la propia Fiorentina y el Cagliari, equipo en el que también jugó el que fuera internacional italiano, anunciaron que retirarán el número «13» de sus camisetas en memoria de Astori. El central lució ese dorsal en ambos equipos. En el Cagliari estuvo seis de sus diez temporadas en la Serie A, mientras que a la Fiorentina llegó en 2015 cedido por la Roma.

El emocionante homenaje de la Fiorentina a su capitán

Con Información de ABC de España 2

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.