El economista Eduardo Sicilia, nuevo consejero de Universidades de Ayuso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ciudadanos despeja su última duda: el economista Eduardo Sicilia será el nuevo consejero de Universidad, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid , según ha adelantado Expansión y han confirmado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Con ello, la formación recurre a un perfil independiente para dirigir esta cartera, como ha ocurrido también con el abogado y economista Manuel Giménez para la cartera de Economía, Competitividad y Empleo.

Sicilia es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido directivo del BBVA en los departamentos especializados en negocios digitales. Fue consejero director general de Uno-e Bank , el banco en internet, entre 2002 y 2005 y presidió BBVA GlobalNet (2005-2011), de negocios digitales.

Actualmente está al frente de los Excutive MBA en la escuela de negocios Fundación EOI . Además fundó Thinkium , una asesoría en alta dirección y forma parte del patronato de IMDEA, el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados, además de asesorar a Cre100do, una fundación para la innovación de Bankinter, ICEX y el Círculo de Empresarios, informa EFE.

LINK ORIGINAL: La Informacion .com

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162785