El duro mensaje de Meryl Streep contra Donald Trump en los Globos de Oro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / “Hubo una interpretación este año que me asombró”. Así la actriz estadounidense Meryl Streep comenzó su discurso de aceptación de un premio a la trayectoria en la ceremonia de los Globos de Oro, que convirtió en una dura crítica al presidente electo Donald Trump, sin mencionar su nombre.

A lo que la estrella de Hollywood se refería es a la burla que propició el republicano en contra de un periodista del New York Times que sufre una discapacidad física.

La actriz agregó que su asombro no es porque esa interpretación “fuera buena. Fue ese momento cuando la persona que asumirá el asiento más respetado en nuestro país imitó a un periodista discapacitado”.

“Me rompió el corazón cuando lo vi, y aún no me lo puedo sacar de la cabeza porque no era una película. Era la vida real” , agregó Streep.

Además, añadió que “este intento de humillar cuando es utilizado por alguien en una plataforma pública por alguien poderoso llega a la vida de todos. La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia”.

Y es que el año pasado, en un mitín en Carolina del Sur, Donald Trump agitó los brazos y manifestó palabras en una aparente burla al periodista del NYT Serge Kovaleski.

Pero el presidente electo no demoró en responder. A pesar de que ayer dio una breve declaración señalando que no “estaba sorprendido” de las críticas, fue hoy cuando respondió más duramente a través de la red social Twitter, donde señaló que Streep era una de las actrices más “sobrevaloradas” de la industria.

“Meryl Streep, una de las actricez más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, dijo en un primer tuit. De manera seguida señaló “es una seguidora de Hillary que perdió en grande. Por centésima vez, yo nunca me burle del reportero discapacitado (nunca haría eso)…”.

Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn't know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a…..

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017

Hillary flunky who lost big. For the 100th time, I never "mocked" a disabled reporter (would never do that) but simply showed him…….

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017

"groveling" when he totally changed a 16 year old story that he had written in order to make me look bad. Just more very dishonest media!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017

El duro mensaje de Meryl Streep contra Donald Trump en los Globos de Oro

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.