El dramático testimonio del padre del joven asesinado por la policía chavista: "Maduro, trabajamos juntos, mi hijo no era malandro, tú lo conociste" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Reiteró que el joven de 22 años no era malandro, era un estudiante graduado: “Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo y te respeto porque eras una persona muy centrada, está en tus manos ayudar a que ésto quede claro, no era malandro, era mi único hijo”.

Vallenilla fue trasladado a la clínica El Ávila, donde murió mientras era operado (AFP) David Vallenilla, el joven de 22 años fue  asesinado este jueves tras recibir disparos a quemarropa por parte de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho ocurrió durante una manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, la principal arteria vial de Caracas.

El imágenes difundidas por los medios de comunicación locales, se ve como un agente de la GNB, la policía militarizada chavista, disparó al menos dos veces con un fusil empleado para lanzar perdigones a escasa distancia de la víctima , desde el interior de la base aérea militar de La Carlota (colindante a la autopista).

Así asesinaron a David Vallenilla

Se oyen varios disparos, Vallenilla cae. Mientras estaba en suelo el militar le volvió a disparar a menos de cinco metros de distancia. Acto seguido, Vallenilla logra retirarse del lugar, pero a los pocos metros cae rendido al piso y es auxiliado por los manifestantes.

David Vallenilla, cuanto lo siento hermano. Como venezolano me duele esta perdida, me duele mi juventud, mis hermanos que están siendo asesinados vilmente. Paz a sus restos y que Dios llene de fortaleza a sus familiares. #Venezuela #ipaniza #22M

A post shared by Isaac Paniza (@ipaniza) on Jun 22, 2017 at 6:01pm PDT

Los perdigones impactaron en el corazón, destrozando sus aurículas y ventrículos , informó el diputado José Manuel Olivares. El joven falleció durante la intervención quirúrgica a la que era sometido en la clínica El Ávila.

Con la muerte de Vallenilla, ya son 92 las víctimas mortales, según los datos corregidos y actualizados del organismo en sus informes sobre la oleada de protestas que se inició el pasado 1 de abril en el país.

LEA MÁS:

Lilian Tintori denunció que Leopoldo López lleva 78 días sin poder hablar con sus abogados: “Está incomunicado”

El dramático testimonio del padre del joven asesinado por la policía chavista: “Maduro, trabajamos juntos, mi hijo no era malandro, tú lo conociste”

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.