El dramático instante en el que una embarazada atropella a un ladrón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Perfil / Christine Braswell, de 26 años y con cinco meses de embarazo, vivió un traumático episodio cuando un joven le sustrajo la cartera de su camioneta en un estacionamiento de un supermercado Walmart , en Asheville, Estados Unidos. Al darse cuenta de que por su estado no podría alcanzarlo, decidió acelerar el vehículo y dirigirse a gran velocidad hacia el ladrón. 

El hombre que caminaba sin remera, como se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad, intentó huir del automóvil, pero al final fue embestido.

 

“No estaba dispuesta a dejarlo huir con mis cosas. No hay derecho, no es justo?, expresó la víctima del robo, luego de que el hecho trascendiera. Tras el impacto, la Policía la detuvo aunque a las pocas horas recuperó la libertad.  

El joven, identificado como Robert Raines, fue trasladado a un hospital con heridas leves. Fue acusado de traspaso de propiedad privada, robo y daños menores. La mujer también afronta cargos por su accionar. 

Un hecho similar a algunos registrados en Argentina , que cobran notoriedad cuando los perjudicados por los robos deciden tomar la justicia por mano propia. El dramático instante en el que una embarazada atropella a un ladrón

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.