El doloroso corte que sufrió Fabián Monzón tras recibir un codazo que ni siquiera fue sancionado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- No todo fue celebración en Universidad de Chile después de la trabajada victoria por 2-0 sobre Deportes Antofagasta, resultado que le permite a los azules seguir con vida en la pelea por el título y que mantiene las esperanzas del bicampeonato.

Noticia relacionada Con doblete de Ubilla, la U vuelve al triunfo después de cuatro partidos y de paso evita que Antofagasta quede como único líder Eso porque cuando se jugaban los últimos instantes del compromiso en el estadio Calvo y Bascuñán, un jugador azul recibió una violenta infracción.

Al saltar a disputar un balón, el argentino Fabián Monzón recibió un duro codazo en el rostro por parte del defensor rival Bruno Romo.

El azul quedó tendido en el piso, cuando la transmisión oficial mostró que el argentino sangraba profusamente desde su pómulo. Al ver la situación el árbitro sólo dio por terminado el partido, sin cobrar falta alguna por la jugada.

Sin embargo, después del compromiso el jugador demostró en imágenes cómo quedó su rostro a raíz del duro golpe.

Esto porque se dieron a conocer imágenes del rostro de Monzón, donde se podía apreciar un gran e impactante corte en su cara, que claramente requerirá de puntos para su recuperación.

Aquí puede revisar las impactantes imágenes del corte que quedó en la cara de Fabián Monzón, tras el duelo de la U contra Antofagasta. Herida de guerra @Fabian18Monzon”??? pic.twitter.com/z9lXU0i2fh

— Daleleonoficial (@daleleoncl) 15 de octubre de 2017

El doloroso corte que sufrió Fabián Monzón tras recibir un codazo que ni siquiera fue sancionado

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.