El "Depor" suma un nuevo fichaje - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara /  El volante ofensivo co­lombiano H erlbert Soto fue anunciado oficial­mente como nueva pieza para el Deportivo Lara de cara al Apertura 2018 de la Primera División del fútbol venezolano.

El jugador de 22 años de edad se sumó de inme­diato a las practicas del equipo ayer en la maña­na durante una fase de preparación para el parti­do del sábado a las 3 de la tarde ante el Atlético Ve­nezuela y tuvo la oportu­nidad de compartir y co­nocer a sus nuevos compañeros de equipo y de portar los colores del club.

Soto, llega proveniente del Trujillanos Fc donde jugó 25 partidos en el 2017 con 2010 minutos jugados, saliendo desde la alineación titular en 22 de ellos, el volante marcó 3 goles y recibió 3 tarjetas amarillas durante su es­tadía.

En su país natal, vió ac­ción con las camisetas de Boyacá Chico y Llaneros de Villavicencio dispu­tando 50 partidos, 34 des­de el arranque con 3279 minutos y dos anotacio­nes, fue expulsado en so­lo una ocasión en 5 tem­poradas en el balombié colombiano.

El mediocampista naci­do en El Dorado se une a un equipo que buscará mejorar la actuación de la temporada 2017, enfo­candose en el torneo lo­cal y en el torneo de Copa Libertadores como mayor reto a enfrentar.

El “Depor” suma un nuevo fichaje

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.