El delantero Fernando Torres se retira del Atlético Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Maracay Extrema / Este lunes,  el representante del Atlético Madrid, Fernando Torres, anunció que se retiraba del equipo rojiblanco al final de esta temporada , debido a la “falta de minutos” y de su intensión de “seguir jugando”.

A través de unas declaraciones  el deportista detalló que, la decisión que tomó no fue “sencilla” , sin embargo sentía “la obligación” de compartirla.

Manifestó que  para él, resulta ser “difícil” decir adiós por segunda vez , pues no tenía planes de “colgar las botas así”, no obstante se encuentra bien y con ganas de seguir jugando.

Fuente: Twitter: @Torres Cree además que  es el mejor momento para “aceptar la realidad” que le ha tocado vivir , y de esa manera darle paso a otros.

Torres aseguró “verse bien para jugar”, pero “la realidad de la temporada no es así” 

Durante sus palabras, expresó que  la decisión responde a intereses de él, y añadió que sentía la “necesidad” de contárselo a todos sus seguidores , ya que está consciente de lo que “significa” para ellos.

Por último  agregó no tener “ningún otro equipo” o actividad por hacer , es por eso que se retira a final de la temporada.

El delantero Fernando Torres se retira del Atlético Madrid

Con Información de Maracay Extrema

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.