El culebrón Griezmann, segunda temporada - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Antes de lo previsto, Griezmann ha vuelto a las portadas de los diarios deportivos catalanes. Hace un año, el delantero francés del Atlético de Madrid ocupaba lugar preferente ante la inminente llegada del jugador, que protagonizó un culebrón que acabó de manera espectacular con la emisión de un documental emitido por televisión y producido por Gerard Piqué en el que Griezmann iba desojando la margarita para al final quedarse en el conjunto madrileño dejando al club catalán con un palmo de narices.

Pues bien, no ha pasado ni un año y la segunda temporada del culebrón acaba de estrenarse en todas las portadas y secciones de deportes catalanas.

“Culebrón Griezmann (segunda parte” titula Sport en su portada donde afirman que el club blaugrana está interesado en el jugador, pero no quiere entrar en una subasta porque hay otros equipos como el PSG, Bayern de Múnich o el Manchester City. En este sentido aseguran que el Barça no quiere entrar en una subasta.

Mundo Deportivo añade a De Ligt en la ecuación hablando de que “Se los rifan” al hablar del interés de otros equipos. El Periódico relata que Griezmann “se vuelve a poner en el mercado esperando que el Barça haya olvidado el desprecio de hace un año” mientras que en L’Esportiu hablan de “Prudencia” ante el nuevo capítulo del serial.

 

 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157427