El creador de Deadpool lamenta la cancelación de la serie de Donald Glover + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – IGN. / Rob Liefeld , creador de Deadpool ha hablado sobre su decepción por la cancelación de la serie de Deadpool de Donald Glover que catalogaba como “brillante”, pero ha dicho que Marvel le ha prometido buenas noticias en breve.

En palabras de Liefeld :

“Puedo hablar de esto ahora. Pensaba que era brillante. Y no puedo decir más que eso o me meteré en líos. Pero, la verdad, lamento la pérdida del proyecto. Donald es un genio y siempre me preguntaré cómo habría salido. pero marvel ha dicho “Rob, se avecinan cosas buenas.” Y vendrán, así que voy a creerles y esperar.”

Marvel encargó la serie animada estilo “comedia de adultos” el año pasado con los hermanos Donald y Stephen Clover como showrunners, guionistas y productores ejecutivos.

Lamentablemente, ” diferencias creativas ” han forzado a FX y al os Glovers a separarse y el show ha sido cancelado. Donald Glover dice que estaba muy ocupado como para trabajar en el proyecto tras esbozar el guión completo para el último episodio.

Desde entonces ha dicho que un episodio con temática de Taylor Swift sería lo último para FX, pero no está claro de qué irá la cosa. Solo queda saber si queda algún fragmento de metraje que se deje ver.

No ha sido mal año para Deadpool , sin embargo. En el mundo cinematográfico, Deadpool 2 se ha convertido en el segundo mayor estreno de una película para adultos en los EEUU (quedando por encima la primera entrega).

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Verano 2018 en TV: Las 21 series que esperamos con mayor emoción Los 10 mejores cómics y novelas gráficas de Deadpool 7 series de televisión que, quizás, no sabías que estaban basadas en un cómic

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation