El Consejo Directivo habilitó a Barrera para negociar a Darwin Núñez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Consejo Directivo de Peñarol  le dió potestades al presidente, Jorge Barrera, para que negocie directamente con el Almería el pase de Darwin Núñez.

La llamada del jugador al presidente, pidiendo que cuando hablen de su pase recuerden su pasado, abrió los ojos a los dirigentes. Peñarol pretende que el pase del jugador al Almería  deje una cifra superior a los cinco millones de euros al club.

El jueves cuatro dirigentes, Jorge Barrera, Evaristo González, Isaac Alfie y Alejandro Ruibal, viajan a negociar con Almería, pero además del dinero, pretenden que el jugador se quede hasta diciembre en Peñarol, lo que hoy parece bastante difícil.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation