El conductor muerto en el choque con un autocar en la AP-7 iba en contra dirección - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un equipo del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).  / DANNY CAMINAL

Un  accidente frontal entre un autocar y un turismo ha causado un muerto y nueve heridos de diversa consideración, en el kilómetro 328 de la AP-7, a la altura de Amposta (Montsià) . 

El accidente  ha ocurrido a las 04.25 horas y ha obligado a cortar la AP-7  en los dos sentidos de la marcha, y durante 25 kilómetros (entre Amposta y Vinarós). El tráfico se desvía por la salida 41, en sentido sur, y por la salida 42, en sentido norte, hacia la N-340.

El  conductor del turismo implicado en el choque , que ha resultado muerto,  circulaba en contra dirección y ha sido el causante del accidente , según ha podido saber ACN.

El turismo,  de matrícula francesa , ha chocado frontalmente contra el autobús, de la compañía Alsa, que llevaba 32 personas, nueve de las cuales han resultado heridas.

Traslado a hospitales cercanos De los nueve heridos –del autobús–, seis son heridos menos graves y tres leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa. 

Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mosso d’Esquadra, ocho efectivos de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques, que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.

Temas: Amposta

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

141524